449.5 cc
Cilindrada
44 HP
Potencia
44 Nm
Torque
Full equipo
Maletas laterales y topcase
450MT Rally
De construcción extra resistente para llevarte más allá del final del camino. La 450MT aporta capacidad y versatilidad multiterreno a la categoría de turismo de aventura de CFMOTO. Ahora más liviana, con potencia de respuesta y torque de su aclamado motor, inteligentemente equipado para tierra, la 450MT está hecha perfectamente para el conductor aventurero.
De serie equipada con:
- Cubrecarter de aluminio
- Soporte lateral para maletas (maletas no incluídas)
* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.
* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.
* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.
* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.
450MT Rally
La 450MT se presenta con dos versiones de guardafango:
Guardafango alto va en una posición superior para proteger de impactos y evitar que el barro se atasque entre la rueda y el protector.
Guardafango delantero bajo con mejor protección en terrenos con agua y aerodinámica mejorada.
La aventura comienza donde acaba el camino.
Motor bicilindrico en paralelo
Geometría general
La 450MT está desarrollada para un manejo ligero y cómodo en viajes largos. Los ingenieros desarrollaron el cuadro estilo enrejado utilizando el mismo material que las bicicletas de turismo de aventura más grandes para satisfacer mejor las capacidades todoterreno de la 450MT. Este diseño de marco garantiza estabilidad pero sigue siendo pequeño en peso.
175 kg
Peso en seco
Cuadro enrejado
Acero al cromo-molibdeno
Suspensiones KYB
Adelante
Horquilla delantera de Ø41mm, compresión y amortiguación regulables, carrera de 200mm
Atrás
Amortiguador trasero multibrazo, precarga ajustable, rebote, carrera de 200 mm
Ruedas
Se desplaza sobre ruedas sin cámara (tubeless) de radios cruzados, con una configuración delantera de 21 pulgadas y una trasera de 18 pulgadas, ideal para afrontar multitud de terrenos.
ABS desconectable de doble canal BOSCH
Los conductores pueden mejorar su experiencia de conducción todoterreno desactivando el ABS en la rueda trasera mediante un botón de interruptor exclusivo en el manillar. Cuando los ciclistas pueden bloquear la rueda trasera y negociar la parte trasera de la bicicleta en las curvas, los senderos de tierra se vuelven mucho más divertidos.
Sistema de control de tracción BOSCH
El TCS reduce la potencia del motor en apenas milisegundos, al reducir la potencia del motor con una intervención suave y apenas perceptible en las válvulas del acelerador hasta que el deslizamiento se reduce al nivel óptimo.
Versátil y completa de serie
Altura del asiento
820 mm estándar de
800 mm en posición baja
870/850 mm con asiento alto accesorio
Especificaciones
Motor | Bicilíndrico en línea, refrigeración líquida, DOHC, cigüeñal de 270° |
Cilindrada | 449.5 cc |
Potencia | 44 HP /8500rpm |
Torque | 44 Nm /6250rpm |
Compresión | 11.5 : 1 |
Ignición | ECU |
Inyección | Electrónica (Bosch) |
Transmisión | Embrague antirrebote CF-SC, 6 velocidades, húmedo, multidisco |
Largo x Ancho x Alto | 2210 x 870 x 1390 mm |
Altura del asiento | 820/800 mm |
Altura al piso | 220 mm |
Peso en seco | 175 kg (seco) |
Capacidad combustible | 17.5 litros |
Suspensión | Horquilla KYB |
Freno delantero | 320 mm disco único, caliper 4 pistones, J.Juan |
Freno trasero | 240 mm disco único, caliper monopistón, J.Juan |
ABS | BOSCH de doble canal (ABS trasero desconectable) |
Llantas | De radios para neumáticos tubeless |
Neumáticos | Adelante: 90/90 R21 CST Atrás: 140/70 R18 CST |
Control de tracción | BOSCH TCS |
Puertos de carga | USB 18W Tipo-A y Tipo-C |
Luces | Tecnología LED |
Colores | Zephyr Blue / Tundra Grey |
* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.