449 cc

Cilindrada

49.6 HP

Potencia

39 Nm

Torque

TCS

Control de tracción

450NK

La 450NK no es solo un viaje: siente la emoción al agarrar el manillar, es una extensión de tu ser. Imagínese navegar por las bulliciosas calles urbanas, sorteando el tráfico sin esfuerzo y con precisión. El manejo inigualable y la naturaleza ágil del 450NK transforman el viaje mundano en una aventura electrizante. No es sólo un paseo; es una sinfonía de movimiento. Corta el borde: monta el 450NK y rompe lo convencional. Adopta el nuevo orden de las motocicletas de calle, donde convergen potencia, estilo y control.
Precio transferencia o efectivo
$4.440.000
*Consulta por el modelo con T-BOX
Precio otro medio
$4.590.000
Precio de lista
$5.200.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Diseño

El 450NK se inspira en el concepto del NK-C22, traduciendo hábilmente la esencia del poder desenfrenado en un diseño fascinante. La icónica cara frontal de la nueva generación encarna pura agresión y hace una audaz declaración de dominio. El diseño del guardabarros delantero estilo ala corta el aire con confianza. Las formaciones huecas ingeniosamente talladas a ambos lados del tanque de combustible permiten ingeniosamente que el aire fluya sin problemas a través de la carrocería, erradicando la resistencia. 450NK es una sinfonía de aerodinámica, un baile en armonía con lo urbano. Nebula Black, Nebual White y Zephyr Blue: trascienden los simples tonos, son faros de reconocimiento destinados a llamar la atención dondequiera que conduzca el camino.

Nuevo diseño
3 gráficas

Poder

Impulsado por un motor bicilíndrico en paralelo de 449 cc, el 450NK surge con una potencia imponente. Con una potencia máxima de 37 kW a 9.500 rpm y un par máximo de 39 N.m a 7.600 rpm, es una explosión de energía. Cada cambio de marcha evoca una sensación de aceleración feroz. Con un ajuste del cigüeñal de 270°, el par motor a bajas revoluciones garantiza un rendimiento óptimo en las calles urbanas. Esta configuración garantiza una potente experiencia de aceleración en marchas bajas, lo que convierte al 450NK en el compañero ideal para las carreteras urbanas. Para mejorar aún más la marcha, el diseño del eje de doble equilibrio frena eficazmente las vibraciones, lo que le permite acelerar más rápida y suavemente.

449 cc

Cilindrada

49.6 HP /9500rpm

Potencia

39 Nm/7600rpm

Torque

Seguridad

Equipado con pinzas radiales de disco único de Ø320 mm delanteras, disco único de Ø220 mm trasero y ABS estándar, el 450NK garantiza una potencia de frenado precisa y controlada en cada situación cuando más la necesita. El sistema de control de tracción mejora el agarre de la conducción y puede evitar accidentes por resbalar de la rueda trasera a tiempo en la superficie de la carretera con una fricción insatisfactoria. El peso en vacío es de sólo 173 kg, y este atributo da como resultado una experiencia de manejo ágil y ágil, perfectamente adecuada incluso para principiantes.

Ø320 mm

Diámetro freno delantero

Ø220 mm

Diámetro freno trasero

ABS

Sistema de frenos

Manejo

Pensada con la esencia de una máquina urbana de nivel deportivo. Su diseño se centra en la agilidad, formando un entorno ergonómico dinámico que se inclina hacia una disposición deportiva. La posición de los reposapiés y el manillar crea una postura de conducción óptima que equilibra lo deportivo y lo cómodo, asegurando la experiencia ideal para las calles urbanas. Con una suspensión delantera invertida de Ø37 mm de orientación deportiva, absorbe rápidamente los impactos en superficies irregulares. Su robusto soporte permite atravesar sin esfuerzo terrenos desafiantes. Diseñado con una altura de asiento de 795 mm, la 450NK cuenta con un cojín de asiento de alta resistencia.

Ø37 mm

Horquilla invertida

Deportiva

Ergonomía

Inteligencia

La 450NK no es sólo una motocicleta; es un compañero tecnológicamente avanzado que lo mantiene conectado e informado en el camino que le espera. La pantalla TFT curva de 5 pulgadas admite proyección de navegación, con recordatorios de cambios y apagados integrados. Esta tecnología inteligente mejora el placer de conducir. La T-box permite una conectividad perfecta entre el vehículo y el teléfono, ofreciendo funciones como actualizaciones OTA, MotoPlay, funciones de seguridad y antirrobo, grabación de pistas y visualización en tiempo real de la información del vehículo a través de la aplicación CFMOTO RIDE. Esto mejora la experiencia del conductor al brindar comodidad al alcance de su mano. Además, hay un puerto de carga reservado Tipo C/Tipo A para mayor comodidad durante su viaje.

Pantalla TFT

De 5"

USB

Tipo A y tipo C

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 450NK