Llave digital

Conexión no inductiva y arranque rápido del vehículo

Con la ayuda de 4G, bluetooth y otras tecnologías de comunicación, el vehículo se puede controlar a través del teléfono inteligente, rompiendo la limitación de las llaves físicas y realizando el arranque no inductivo del vehículo.

screen-1
screen-2

Auto-inspección

Manténgase al tanto de las condiciones actuales del vehículo.

Verifique si hay fallas anormales en varios componentes del vehículo, como instrumentos, sistemas de control de la carrocería, terminales inteligentes, ECU, ABS, etc., y ayude a los usuarios a descubrir y solucionar problemas del vehículo.

Navegación

Guía tu camino

La aplicación puede buscar directamente la ubicación de inicio, realizar planificación de rutas y navegación. MMI proporciona navegación inmersiva exclusiva para motocicletas.

screen-3
screen-4

Rutas fuera del camino

Las rutas por senderos te permiten jugar al aire libre como quieras

La aplicación proporciona una gran cantidad de funciones de exploración de rutas todoterreno, grabación de pistas y uso compartido. Puede registrar rutas de seguimiento y puntos de interés de alta calidad y compartirlos en la plataforma para comunicación y recopilación. MMI proporciona memoria de ruta y navegación por senderos sin temor a condiciones complejas de la carretera, lo que te permite jugar dff al aire libre como quieras.

ARAS

Sistema avanzado de asistencia al conductor

En los modos BSD/LCA y RCW, el sistema puede identificar con precisión vehículos peligrosos en el carril adyacente detrás y en el punto ciego directamente detrás, y emitir una alarma en caso de una posible colisión para mejorar la seguridad de conducción.

BSD

El sistema de detección de punto ciego (BSD) ofrece información en tiempo real sobre lo que sucede en los puntos ciegos alrededor del vehículo a través de luces (en el tablero) y advertencias sonoras, y mejora la seguridad en la conducción.

LCA

La asistencia para cambio de carril (LCA) advierte a los conductores sobre vehículos que se aproximan en carriles adyacentes y proporciona una advertencia audible y/o visual (en el tablero) para ayudarlo a realizar un cambio de carril seguro.

RCW

La advertencia de colisión trasera (RCW) escanea el área trasera y le advierte de un vehículo que se acerca por detrás mediante una señal rápida (en el tablero) para evitar una colisión trasera.

screen-5

Actualizaciones OTA

Actualizaciones de componentes controladas remotamente

Optimice y actualice de forma remota EFI, instrumentación, controlador del vehículo, TBOX y otros componentes para mejorar el rendimiento general del vehículo.

Recordatorio de vehículo

Configura las funciones del vehículo según tus necesidades

Configure el posicionamiento del vehículo, la cerca electrónica, la alarma de vibración del vehículo, la pantalla de instrumentos, etc., para que los usuarios puedan ajustar la configuración en línea en cualquier momento según sus necesidades;

screen-6
screen-7
cfmoto-ride-app

Para vivir la experiencia, haz clic en botón

derecho para descargar

CFMOTO

CFMOTO RIDE APP

Una aplicación profesional creada para usuarios de CFMOTO, vamos a vivirla juntos