298 cc
Cilindrada
29.5 HP
Potencia
Antirebote
embrague
155 Kg
Peso
300SR-S
La 300SR-S (SR es la abreviatura de Sport Racing) es una moto deportiva de competición de 298 cc. Es un producto de alto valor que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con un excelente manejo y agilidad.
Puede ser tu fiel compañera tanto para las carreras en circuito como para la conducción diaria. ¡Conviértela en tu primera elección para perseguir tu sueño de carreras y juega a ganar con la 300SR-S!
Descargar catálogo
* Los precios con IVA incluido; no incluyen: permiso de circulación, primera inscripción, otros impuestos, patente, accesorios, seguro, gastos administrativos ni transporte. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.
* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.
* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.
* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.
Poder
298 cc
Cilindrada
29.5 HP /9500 rpm
Potencia
27 Nm /6500 rpm
Torque
Diseño
El diseño del frontal se inspira en el agresivo lenguaje de diseño familiar de la SR-C21. La forma afilada y atrevida de los faros transmite sensación de batalla. Los alerones delanteros de nuevo diseño hacen que la forma lateral rebose deportividad.
El basculante tasero es un monobrazo que sostiene una llanata de aleación en color brillante, en conjunto con alerones aerodinamicos en su parte delantera.
Experiencia de conducción
Suspensión delantera telescópica invertida de ⌀37mm, su puesta a punto deportiva proporciona una buena sensación de manejo. El mínimo peso no suspendido proporciona una rápida aceleración y un paso por curva seguro, ideal para condiciones de conducción deportiva. El nuevo embrague proporciona un cambio más suave y eficiente
Suspensión
invertida
Antirebote
embrague
Seguridad
Freno de disco único delantero mejorado de 300 mm de diámetro, pinza de 4 pistones opuestos y freno de disco único trasero de 220 mm de diámetro, pinza flotante de un pistón, otorgando en conjunto gran fuerza y precisión de frenado.
El sistema de frenos está preparado para afrontar la conducción diaria, así como los rigores de la pista. En caso de frenado de emergencia, el ABS inteligente reduce la posibilidad de bloquear las ruedas.
300 mm
Disco delantero
ABS inteligente
Sistema de frenos
Experiencia deportiva
155 kg
Peso ligero
Basculante monobrazo
trasero
Especificaciones
Motor | Monocilíndrico, DOHC, refrigeración líquida |
CILINDRADA | 298 cc |
Potencia | 29.5 HP /9500rpm |
Torque | 27 Nm /6500rpm |
Ignición | ECU |
INYECCIÓN | Electrónica |
Transmisión | Embrague 6 marchas multidisco húmedo, antirrebote |
Largo x Ancho x Alto | 2010x750x1100 mm |
Distancia entre ejes | 1365 mm |
Despeje al suelo | 135 mm |
Peso | 155 kg |
Depósito combustible | 12 litros |
Suspensión | Delantera: Invertida ⌀37mm Trasera: Monoshock central |
Basculante | Monobrazo |
Freno delantero | Disco único de ⌀300mm, caliper de 4 pistones opuestos |
Freno trasero | Disco único de ⌀220mm, caliper monopiston |
ABS | Estándar |
Llantas | Aleación |
Neumáticos | Adelante: 110/70 R17 Atrás: 140/60 R17 |
Descargar catálogo
* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.