meta

298 cc

Cilindrada

29.5 HP

Potencia

Antirebote

embrague

155 Kg

Peso

300SR-S

La 300SR-S (SR es la abreviatura de Sport Racing) es una moto deportiva de competición de 298 cc. Es un producto de alto valor que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con un excelente manejo y agilidad. 

Puede ser tu fiel compañera tanto para las carreras en circuito como para la conducción diaria. ¡Conviértela en tu primera elección para perseguir tu sueño de carreras y juega a ganar con la 300SR-S!

Precio transferencia o efectivo
$4.390.000
Precio otro medio
$4.499.750
Precio de lista
$4.690.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: permiso de circulación, primera inscripción, otros impuestos, patente, accesorios, seguro, gastos administrativos ni transporte. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Poder

El motor DOHC mejorado de 298 cc, monocilíndrico y refrigerado por líquido ha mejorado aún más la eficiencia de combustión, lo que da como resultado una mayor potencia de 29.5 HP y un par máximo de 27 Nm. La potencia de rápidas revoluciones y el fuerte par brindan el rendimiento deportivo que desean los entusiastas. El sistema electrónico ofrece modos Sport/Eco para el 300SR, proporcionando una entrega de potencia notablemente suave y una conducción estimulante tanto en la pista como en la carretera.

298 cc

Cilindrada

29.5 HP /9500 rpm

Potencia

27 Nm /6500 rpm

Torque

Diseño

El diseño del frontal se inspira en el agresivo lenguaje de diseño familiar de la SR-C21. La forma afilada y atrevida de los faros transmite sensación de batalla. Los alerones delanteros de nuevo diseño hacen que la forma lateral rebose deportividad.

El basculante tasero es un monobrazo que sostiene una llanata de aleación en color brillante, en conjunto con alerones aerodinamicos en su parte delantera.

Nuevo diseño SR
Basculante monobrazo

Experiencia de conducción

Suspensión delantera telescópica invertida de ⌀37mm, su puesta a punto deportiva proporciona una buena sensación de manejo. El mínimo peso no suspendido proporciona una rápida aceleración y un paso por curva seguro, ideal para condiciones de conducción deportiva. El nuevo embrague proporciona un cambio más suave y eficiente

Suspensión

invertida

Antirebote

embrague

Seguridad

Freno de disco único delantero mejorado de 300 mm de diámetro, pinza de 4 pistones opuestos y freno de disco único trasero de 220 mm de diámetro, pinza flotante de un pistón, otorgando en conjunto gran fuerza y precisión de frenado.

El sistema de frenos está preparado para afrontar la conducción diaria, así como los rigores de la pista. En caso de frenado de emergencia, el ABS inteligente reduce la posibilidad de bloquear las ruedas.

300 mm

Disco delantero

ABS inteligente

Sistema de frenos

Experiencia deportiva

El diseño ligero de la 300SR-S ha reducido el peso en vacío en 10,05 kg en comparación con el modelo anterior, hasta situarlo en 155 kg. Esta reducción extrema del peso mejora la experiencia de competición y la facilidad de manejo de la 300SR-S. Al mismo tiempo ofrece una configuración de un solo brazo oscilante, que transmite un fuerte sentido de la competición y el ADN de las carreras, así como un fuerte deseo de rugir en la pista. La pantalla TFT de 5 pulgadas se ha actualizado con una funcionalidad mejorada y ahora es compatible con la proyección completa de la pantalla MotoPlay.

155 kg

Peso ligero

Basculante monobrazo

trasero

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Modelos relacionados

Cotizar 300SR-S