450 cc

Cilindrada

190 km/h

Velocidad máxima

39 Nm

Torque

5 seg

0 - 100 kmh

450SR

SR-C21 de CFMOTO parece ser más que un concepto. Con el lanzamiento del 450SR, CFMOTO hace realidad el modelo futurista y conceptual. La 450SR tiene una cilindrada ideal para conductores principiantes y avanzados con mayor exigencia de rendimiento. Con motor bicilíndrico paralelo de 450 cc con potencia máx. potencia de 37kw@9500rpm. La 450SR ahora está redefiniendo el modelo CFMOTO de 400 cc.
Precio transferencia o efectivo
$5.300.000
Precio otro medio
$5.400.000
Precio de lista
$5.800.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Poder

Motor bicilíndrico paralelo de 450 cc con potencia máx. potencia de 50 HP a 9500rpm y un máx. par de 39 Nm a6500 rpm, relación peso/potencia de 0.22.

693 cc

Cilindrada

39 Nm

Torque

190 km/h

Velocidad máxima

5 segundos

0 a 100 km/h

Diseño

El diseño suave del carenado mejora la integración de la apariencia del vehículo y tiene un efecto de desviación, que puede evitar que el viento forme corrientes parásitas en las piezas y mejorar la estabilidad del vehículo.

200 simulaciones

aerodinámicas

30 horas

de pruebas en tunel de viento

20 iteraciones

Mejoras de diseño

Experiencia de conducción

La altura del asiento de 795, 785 mm y 795 mm y el cojín del asiento más estrecho hacen que sea más fácil que los pies toquen el suelo. El cojín de cuero sintético de PVC de 45 mm es grueso y suave, lo que mejora la comodidad de conducción.

Seguridad

Las pinzas Brembo proporcionan una fuerza de frenado controlada en todo momento y el ABS evita que las ruedas se bloqueen y pierdan agarre durante una frenada de emergencia. El embrague antirrebote para una sensación más ligera al hacer cambios y mantener el vehículo estable durante cambios descendentes bruscos. Integre la señal de giro delantera con el espejo retrovisor, y el espejo retrovisor se retraerá automáticamente cuando el vehículo sea golpeado o caiga al suelo para evitar lesiones secundarias.

Integilente

La pantalla curva TFT de 5 pulgadas admite una proyección de navegación simple, un recordatorio de cambio incorporado y un recordatorio de apagado. La tecnología inteligente brinda placer al conducir. T-box tiene un módulo 4G incorporado y un sensor 6D, que puede realizar la interconexión del teléfono del vehículo, visualización en tiempo real del posicionamiento del vehículo, kilometraje, etc.

5" TFT

pantalla

6D

Sensor

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 450SR