799 cc

Cilindrada

99.2 HP

Potencia

81 Nm

Torque

186 Kg

Peso

800NK

Los genes maníacos han sido preparados para explotar, cada pelo erizado es un tributo al luchador callejero. Gira el acelerador y entra en un mundo de libertad. Siente los salvajes latidos del corazón y la atronadora resonancia del motor. La potencia máxima se dispara y la aceleración violenta corta una ventaja. Ahora es tu turno de subir al escenario.

Precio transferencia o efectivo
$7.990.000
Precio otro medio
$8.300.000
Precio de lista
$8.550.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Poder

Motor bicilíndrico paralelo de 799 cc con potencia máx. potencia de 74kw@9000rpm (100.6hp) y un máx. torque de 81N.m@8000rpm, que ofrece una experiencia de conducción más potente y lineal. El motor está equipado con ejes de doble equilibrio para una excelente supresión de vibraciones.

799 cc

Cilindrada

99.2 HP /9000 rpm

Potencia

81 Nm/8000 rpm

Torque

285º

Ángulo del cigüeñal

Diseño

La apariencia del 800NK se inspira en el diseño conceptual V.02, presentando un lenguaje familiar fresco que le da a la serie NK una actitud más juvenil. Sus líneas definidas, combinadas con un musculoso tanque de combustible, desprenden un aire de audacia. El diseño liviano de la bicicleta, que pesa solo 186 kg, mejora aún más los atributos deportivos de la 800NK.

Cromo

Marco de aleación de molibdeno

186 kg

Ligereza

Manejo

Gracias a la excelente coordinación del acelerador electrónico, la 800NK puede cambiar fácilmente entre tres modos de conducción. La bicicleta está equipada con una suspensión KYB de amortiguación ajustable, que maximiza el estilo deportivo. La incorporación del amortiguador de dirección y neumáticos MAXXIS de alto rendimiento mejora tanto la velocidad como la confianza. Además, la motocicleta está equipada con sistemas electrónicos como ABS, embrague antirrebote CF-SC y control de crucero, lo que garantiza una experiencia de conducción segura y agradable.

3 modos

Street/Rain/Sport

KYB

Suspensión

Dirección

con amortiguador

Control

crucero

Smart

La pantalla TFT completamente laminada de 8 pulgadas está equipada en el 800NK y cuenta con una MCU de grado automotriz, que brinda efectos visuales claros y operaciones fluidas como una tableta. IP67 a prueba de agua y polvo, totalmente capaz de funcionar como su segundo dispositivo móvil. Sistema de interacción de voz completo, sin necesidad de detenerse, simplemente llame a «CFMOTO» para controlar el dispositivo en el vehículo. OTA: no necesita actualización en la tienda. Arranque sin llave: el La llave Bluetooth o el móvil autorizado vinculado a T-BOX se puede desbloquear acercándose al vehículo.

8" TFT

Pantalla

Por voz

comandos

OTA

T-BOX

Llave

Inteligente

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 800NK