meta

298 cc

Cilindrada

29.5 HP

Potencia

27 Nm

Torque

155 Kg

Peso

300SR

La 300SR (SR abreviatura de Sport Racing) es una moto de carreras deportiva de 298 cc. Es un producto de alto valor que CFMOTO ofrece a los consumidores con un diseño único y sofisticado, combinado con un excelente manejo y agilidad. Sin duda, es otro actor altamente competitivo en el mercado de bicicletas deportivas de carreras de nivel básico. Puede ser su fiel compañero tanto para las carreras en pista como para la conducción diaria. ¡Conviértete en tu primera opción para perseguir tu sueño de competir y jugar para ganar con 300SR!

Precio transferencia o efectivo
$3.810.000
Precio otro medio
$3.900.000
Precio de lista
$4.100.000

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Poder

El motor DOHC mejorado de 298 cc, monocilíndrico y refrigerado por líquido ha mejorado aún más la eficiencia de combustión, lo que da como resultado una mayor potencia de 29.5 HP y un par máximo de 27 Nm. La potencia de rápidas revoluciones y el fuerte par brindan el rendimiento deportivo que desean los entusiastas. El sistema electrónico ofrece modos Sport/Eco para el 300SR, proporcionando una entrega de potencia notablemente suave y una conducción estimulante tanto en la pista como en la carretera.

298 cc

Cilindrada

29.5 HP /9500 rpm

Potencia

27 Nm /6500 rpm

Torque

Diseño

El diseño de la cara frontal se inspira en el agresivo lenguaje de diseño familiar del SR-C21. La forma nítida y audaz del faro irradia una sensación de batalla. Las aletas delanteras de nuevo diseño hacen que la forma lateral esté llena de deportividad. La ergonomía basada en la pista del 300SR presenta un manillar dividido más bajo y una posición de conducción más agresiva, mientras que la sección de cola estrecha se complementa con una pintura llamativa que se asemeja a la cola de un cometa que recorre la pista para despertar tus sentidos de carrera.
Diseño racing
Alerones frontales

Manejo

Suspensión delantera invertida telescópica de Ø37 mm, el ajuste deportivo proporciona una buena sensación de manejo, el peso no suspendido mínimo proporciona una aceleración rápida y tomas de curvas seguras, ideal para condiciones de conducción deportiva. El embrague antirrebote proporciona cambios más suaves y eficientes.

Suspensión invertida

Embrague

Antirebote

Seguridad

Actualice el disco único delantero de Ø300 mm, pinza opuesta de 4 pistones y el disco único trasero de Ø220 mm, pinza flotante de un solo pistón, fuerte fuerza de frenado, llena de seguridad. El sistema de frenos está listo para afrontar la conducción diaria y los rigores de la pista. En caso de frenada de emergencia, el ABS inteligente reduce la posibilidad de bloquear las ruedas.

Ø300 mm delantero
ABS

Experiencia de manejo

300SR de diseño ligero, el peso en vacío se ha reducido en 10,05 kg respecto al modelo anterior, reduciéndolo a 155 kg. Esta búsqueda extrema de reducción de peso mejora la experiencia de carrera y la facilidad de manejo del 300SR. La pantalla TFT de 5 pulgadas se ha actualizado con una funcionalidad mejorada y ahora admite la proyección de pantalla MotoPlay completa.

Especificaciones

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Modelos relacionados

Cotizar 300SR