693 cc

Cilindrada

73.7 HP

Potencia

68 Nm

Torque

Brembo

Frenos ABS

700CL-X Sport

La 700CL-X SPORT, es elegante y enérgico. Su estilo estético café-racer obtiene una nueva interpretación con un rendimiento excepcional y un estilo sofisticado. El lenguaje de diseño del CL-X, con elementos de diseño X del faro, la luz trasera, espejos redondos, marco expuesto, cubierta del motor y forma delgada del tanque de combustible, atrae fácilmente la atención de todos. Preequipado de serie con ABS, acelerador electrónico, embrague antirrebote, control de crucero, frenos Brembo, suspensión KYB, barras con clip, protección de encendido, sensor de vuelco e iluminación LED.

Precio transferencia o efectivo
$5.590.000
Precio otro medio
$5.730.000
Precio de lista
$7.300.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Diseño

El depósito de combustible está diseñado con adhesivos lacados, incluido el logotipo exclusivo de 700CL-X SPORT. La pintura es brillante, hermosa y duradera. La parte delantera del depósito de combustible y la parte trasera de la moto están decoradas con paneles con textura de fibra de carbono, que le dan un aspecto más DEPORTIVO. El procesamiento del material de la protección del reposapiés es coherente con el del depósito de combustible, dándole un aspecto general unificado. Estos elementos de diseño hacen que el ingenioso 700CL-X SPORT sea aún más exclusivo.

Motor

El motor es un motor DOHC en línea de cuatro tiempos, dos cilindros y 693 cc, refrigerado por líquido. Tiene un diámetro de 83 mm y una carrera de 64 mm y favorece una aceleración suave en todas las revoluciones y facilidad de manejo. El motor produce su potencia máxima de 55 kW/75 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 68 N·m a 6.500 rpm. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire para lograr una potencia de aceleración rápida y una respuesta precisa del acelerador, lo que facilita acelerar y adelantar. El motor tiene pistones livianos y revestimiento DLC para minimizar la fricción. La forma de X grabada en la tapa del motor también realzaba la estética.

73.7 HP /8500 rpm

Potencia

68 Nm /6500 rpm

Torque

Ligera

El chasis dividido de nuevo diseño pesa sólo 16,5 kg, mientras que un basculante de aleación de aluminio de 6,7 kg proporciona a la 700CL-X SPORT un peso en vacío de sólo 205 kg.

Tecnología integrada

La tecnología moderna brinda una experiencia de conducción cómoda. Cuando la velocidad del vehículo es superior a 40 km/h, el 700CL-X SPORT mantiene automáticamente la velocidad con la ayuda del sistema de control de crucero. Los faros LED del 700CL-X SPORT son autoadaptativos y se encienden o apagan automáticamente según el brillo ambiental, lo que garantiza una visión brillante y clara en diferentes condiciones de la carretera.

Crucero

Control

Iluminación

Novedosa

Alta visibilidad

Display

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 700CL-X Sport