449 cc

Cilindrada

40.2 HP

Potencia

42 Nm

Torque

TCS

Control tracción

450CL-C

Más que una motocicleta de crucero, la 450CL-C es la fusión perfecta de detalle y diseño clásico, combinando a la perfección un diseño de crucero con un espíritu de libertad ilimitada. Su diseño refinado rinde homenaje al encanto clásico, mientras que el espíritu de libertad te lleva a un viaje de vida genial. Al volante de una 450CL-C, no se trata sólo de comodidad, sino de la búsqueda de tu verdadero yo.
Precio transferencia o efectivo
$4.690.000
Precio otro medio
$4.850.000
Precio de lista
$4.990.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Diseño

450CL-C es una obra maestra de diseño aerodinámico que cautiva a cada mirada. Su exterior ostenta el encanto de una época clásica, resaltado por la tapa del tanque de combustible meticulosamente pulida que brilla como un espejo. La placa con el nombre de 1989 y el logotipo del anillo plateado rinden homenaje al legado y celebran un legado atemporal. El tanque de combustible ultrapulido es una declaración de refinamiento que refleja el mundo que lo rodea. Complementando la estética, un clásico faro redondo ilumina el camino por delante, mientras que la luz trasera integrada deja una impresión duradera.

Depósito pulido
Luz trasera integrada
Foco delantero clásico

Poder

El fuerte latido del 450CL-C en la carretera redefine el rendimiento de un crucero. Con una impresionante potencia máxima de 30 kW a 8.000 rpm y un par a baja velocidad cuidadosamente calibrado, que alcanza un par máximo de 42 Nm a 6.250 rpm, personifica el encanto de la conducción cruiser. El ángulo del cigüeñal de 270° y el doble eje de equilibrio se armonizan para crear una conducción tan suave como controlada, lo que garantiza que las vibraciones nunca interrumpan el placer de su viaje. Agregando un toque de ingeniería moderna al crucero clásico, el innovador Gates Belt Drive transfiere energía de manera eficiente, al tiempo que irradia sofisticación.

40.2 HP

Potencia

42 Nm

Torque

Escape

El sistema de escape de doble cámara del 450CL-C produce una nota de escape distintiva y cautivadora que armoniza con cada emocionante giro del acelerador. Siente el pulso de poder y libertad resonar en el aire, desatando el rugido interior. Adornado con una refinada pintura cerámica mate, deja que la carretera resuene con la conmovedora melodía del 450CL-C, una combinación armoniosa de rendimiento y estilo que convierte cada viaje en una actuación apasionante.

Doble escape
Acabado cerámico matte

Manejo

450CL-C logra un equilibrio entre comodidad y estilo. Con una altura de asiento de 690 mm, envuelve al conductor en puro confort. El asiento de cuero está tratado con la pionera tecnología Pinstripe® Retro. Combinando una comodidad inigualable con un estilo atemporal, cada viaje se convierte en la encarnación del verdadero espíritu de crucero. El peso en vacío de 181 kg garantiza la estabilidad durante la conducción.

690 mm

Altura asiento

181 kg

Peso

Seguridad

La 450CL-C es tu compañera inquebrantable en la carretera. Equipado con una suspensión invertida de Φ37 mm, se desliza sobre cualquier terreno con confianza. En la parte delantera, los discos individuales de Ø320 mm, sujetos por pinzas radiales de 4, y los discos individuales traseros de Ø220 mm proporcionan una excelente potencia de frenado. Con ABS estándar y sistema de control de tracción (TCS), mantén el control, incluso en superficies desafiantes. Confíe en la confiabilidad del 450CL-C, ya que allana el camino para una navegación sin preocupaciones.

Ø37 mm

Suspensión invertida

Ø320 mm

Disco de freno delantero

ABS + TCS

Ayudas

Poder

El 450CL-C aporta innovación a la experiencia con una pantalla curva TFT redonda de estilo retro de 3,6”, que admite proyección de navegación, con recordatorios de cambios y apagados integrados. Esta tecnología inteligente mejora el placer de conducir. La T-box permite una conectividad perfecta entre el vehículo y el teléfono, ofreciendo funciones como actualizaciones OTA, MotoPlay, funciones de seguridad y antirrobo, grabación de pistas y visualización en tiempo real de la información del vehículo a través de la aplicación CFMOTO RIDE. Esto mejora la experiencia del conductor al brindar comodidad al alcance de su mano.

Display TFT

Redondo

T-Box

Opcional

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 450CL-C