799 cc

Cilindrada

93.8 HP

Potencia

77 Nm

Torque

8" TFT

Pantalla

800MT Explore

800MT Explore Edition es una versión actualizada y mejorada de 800MT, tiene gran potencia y gran capacidad para afrontar viajes de larga distancia. El sistema de control de tracción actualizado mejoró la seguridad y los hardwares mejorados como la pantalla MMI de 8″, el radar trasero RDS y los neumáticos Michelin redefinieron la experiencia de conducción de 800MT.
Precio transferencia o efectivo
$11.890.000
Precio otro medio
$12.190.000
Precio de lista
$12.490.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Robusta

La pantalla TFT completamente laminada de 8 pulgadas está equipada en el 800MT EXPLORE y cuenta con una MCU de grado automotriz, que brinda efectos visuales claros y operaciones fluidas como una tableta. IP67 a prueba de agua y polvo, totalmente capaz de servir como su segundo dispositivo móvil. La intervención del sistema de control de tracción mejora la tracción y la estabilidad del vehículo, ayudando a evitar el deslizamiento de las ruedas y la pérdida de control.
Color Gem Black
Pantalla TFT de 8" laminada
Control de tracción

Diseño

El estilo aventurero del 800MT Touring irradia una presencia imponente que seguramente llamará la atención. Rompe con el diseño frontal tradicional. Su gran estatura en la carretera se equilibra con una geometría general que garantiza un fácil manejo en la calle y al mismo tiempo proporciona una conducción cómoda para viajes de larga distancia.

Poder y ligereza

Motor bicilíndrico paralelo de 799 cc con máx. potencia de 70kw@9000rpm (95hp) y un máx. par de 77N.m@6500rpm. El bastidor principal y el subchasis juntos pesan sólo 16 kg, y el basculante de aleación de aluminio fundido de alta resistencia pesa sólo 6,9 kg. Con un peso en vacío de ≤231 kg sin portaequipajes, esta bicicleta impresiona por su ligereza y agilidad.

Performance

El 800MT Touring está equipado con funciones avanzadas para mejorar su experiencia de conducción. El embrague antirrebote CF-SC proporciona cambios suaves, mientras que el BOSCH EFI y el acelerador electrónico Ride-by-wire brindan un control preciso y exacto. El sistema de cambio rápido bidireccional te permite cambiar de marcha sin esfuerzo, usando el embrague solo al arrancar o estacionar, para que puedas concentrarte en el viaje.

Conducción

La suspensión delantera invertida KYB de 160 mm con precarga, rebote y amortiguación ajustables (20 clics) junto con la suspensión trasera KYB de 150 mm con precarga y rebote ajustables (20 clics) brindan una conducción suave incluso en terrenos irregulares. Los frenos de disco J. Juan con pinza radial de doble disco de 320 mm en la parte delantera y un disco único de 260 mm en la parte trasera ofrecen una potencia de frenado confiable. Las ruedas de aluminio fundido y los neumáticos sin cámara Maxxis con un tamaño delantero de 19″ y un tamaño trasero de 17″ proporcionan una excelente tracción. La distancia al suelo de 190 mm mejora aún más la capacidad de la moto para afrontar terrenos accidentados. Además, un estabilizador ayuda a mantener estable la motocicleta y minimiza las sacudidas en el manillar, lo que reduce la fatiga del brazo durante los viajes prolongados.
Suspension invertida KYB de 160mm
Doble disco de freno de 320mm
Estabilizador de dirección

Experiencia de manejo

Los 4 tipos de modos de conducción seleccionables, Deporte/Lluvia/Todoterreno/Todoterreno, convenientemente ubicados en el manillar multifunción, también se pueden usar para verificar la presión de los neumáticos desde el menú, lo que permite a los conductores personalizar su experiencia de acuerdo con sus preferencias y las condiciones del camino. La función ABS en curvas añade una capa adicional de seguridad y disfrute, permitiendo a los conductores navegar con confianza por terrenos desafiantes. Para viajes de larga distancia, la función Cruise Control proporciona una experiencia cómoda y sin esfuerzo, permitiendo a los conductores mantener velocidades de hasta 120 km/h. Las dos cajas de aluminio de color plateado con cerraduras ofrecen 63 litros de espacio de almacenamiento y la caja superior tiene 6 litros de espacio de almacenamiento.
ABS/TC desconectable
Modos Sport/Rain/Offroad/AT
Frenos ABS en curva

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 800MT Explore