693 cc

Cilindrada

73.7 HP

Potencia

68 Nm

Torque

TCS

Control de tracción

700CL-X Heritage

¿X marca lo desconocido o nos llama a infinitas posibilidades? Ante lo incierto, algunos encuentran una ecuación que resolver. Otros se encuentran en el umbral de lo posible. No hay garantías en el viaje que tenemos por delante, sólo kilómetros que disfrutar en el camino que tenemos por delante. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar terrenos diversos. Aunque el camino esté plagado de desafíos, la libertad está en el camino. Los audaces disfrutarán cada momento de apretar el acelerador hacia el mañana.

Precio transferencia o efectivo
$5.390.000
Precio otro medio
$5.530.000
Precio de lista
$6.800.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Diseño

Ángulos llamativos y líneas suaves del cuerpo se unen para brindar una nueva versión del estilo clásico. El DISEÑO DE APARIENCIA mejorado del 700CL-X, las nuevas cubiertas de molduras del motor, la luz delantera y las calcomanías mejoran la textura de los vehículos.

Nuevos colores

Botonera

Motor

Impulsado por un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido, el 700CL-X produce hasta 55 kW, más 68 Nm de potencia fluida y suave. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire para lograr una potencia de rápida aceleración. BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica, integrada con sensores de alta precisión para producir una atomización de combustible limpia y eficiente.

Ligera

El chasis dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío de la 700CL-X Heritage sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia-peso, un manejo sensible y un control preciso.
Mejora del estilo corporal
Optimización del modelado de luz

Desempeño

700CL-X HERITAGE tiene como objetivo brindar una excelente experiencia de conducción. El SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN mejora el manejo de los vehículos evitando derrapes. El embrague antirrebote CF-SC ayuda a proporcionar un control del embrague suave y sin esfuerzo, lo que también reduce el ruido de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.

CF-SC

Embrague

TCS

Control de tracción

Crucero

Control

Manejo

La 700CL-X HERITAGE está equipada con dos modos de conducción, SPORT y ECO. Para satisfacer las necesidades de la conducción diaria y los viajes todoterreno, el 700CL-X Heritage presta gran atención a la ergonomía al tiempo que mejora sus capacidades de manejo.
Ergonómica
Modos de manejo

Seguridad

La 700CL-X Heritage está equipada con el sistema de frenos J.JUAN. Junto con el bajo centro de gravedad y la dirección flexible, la 700CL-X le ofrece un control de frenado potente y suave. El 700CL-X Heritage está equipado con múltiples sistemas de protección, como ABS Continental, protección de encendido, modo de emergencia, sensor de vuelco y más.

Luces LED
Frenods ABS

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 700CL-X Heritage