110 cc

Cilindrada

6 HP

Potencia

Full LED

Luces

Pantalla LED

Multifunción

CFORCE 110 FULL

La CFORCE 110 se enfrenta a terrenos accidentados y llenos de baches con facilidad, fomentando que su joven ciclista gane confianza y aprenda a realizar maniobras más avanzadas. ¡Sal de atrás y aprende a derrapar, o incluso alineate para una carrera a medida que desarrolles tus habilidades!
Precio transferencia o efectivo
$1.490.000
Precio otro medio
$1.530.000
Precio de lista
$2.750.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Que comience la diversión

Cuando se trata de buscar aventuras, además de mantenerlos a salvo, uno quiere lo mejor para la próxima generación. Cuando el rendimiento todoterreno se combina con un control parental innovador, el resultado es diversión para todos. Presentamos el ATV juvenil CFORCE 110 de CFMOTO. Toda la calidad y características que se encuentran en nuestros modelos de ATV de tamaño completo, ahora con el tamaño adecuado para niños.

Enciéndelo

Debajo del aspecto deportivo, lo primero es el rendimiento. El motor compacto SOHC de cuatro tiempos, 110 cc, refrigerado por aire y con arranque eléctrico produce una potencia fuerte y suave a la par de los vehículos todo terreno deportivos para jóvenes más reconocidos de la actualidad. El CFORCE 110 ofrece un par constante y predecible, ideal para inspirar confianza a medida que los conductores aprenden, mientras que la carrocería liviana ofrece una calidad de conducción superior. El motor simple y confiable que funciona con combustible significa menos mantenimiento y más juego.

Chasis deportivo

Un chasis cómodo pero dinámico brinda a los conductores jóvenes una experiencia de ATV “de tamaño completo” donde pueden perfeccionar sus habilidades. La suspensión delantera de doble brazo en A con 140 mm/5,5 pulgadas de recorrido y la suspensión trasera ajustable con 157 mm/6,2 pulgadas de recorrido brindan un rendimiento dinámico y una conducción cómoda. Los resistentes neumáticos todoterreno están desarrollados especialmente para los vehículos todo terreno juveniles CFMOTO. Un cuidadoso equilibrio entre manejo liviano y tracción todoterreno, el CFORCE 110 es cómodo y ágil al mismo tiempo que mantiene un agarre constante en el terreno.

Frenos hidráulicos

También está equipado con componentes de frenos de primera calidad. Los frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros brindan una potencia de frenado fuerte y confiable, lo que permite a los conductores jóvenes conducir con la confianza del control.

Muchas características más

La correa de seguridad magnética, el límite de velocidad ajustable y una bandera de seguridad son características estándar del CFORCE 110. El gran tanque de combustible de 6,4 litros permite que la diversión dure más. Las luces LED de alta visibilidad y una pantalla de instrumentos LCD brillante permiten que los pasajeros puedan ver y ser vistos.

Ergonomía

La ergonomía está diseñada en torno a ciclistas de 10 años. La altura del asiento de 685 mm/27 pulgadas significa que el ATV es muy accesible. Un manillar ancho, un asiento lujoso y el contorno estrecho del tanque de combustible brindan una experiencia de conducción cómoda y proporcionada.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar CFORCE 110 FULL