963 cc

Cilindrada

85 HP

Potencia

334mm/307mm

Suspensión

307 mm

Despeje al suelo

ZFORCE 950 SPORT-4

Rendimiento, comodidad de primera clase y gran valor son las características distintivas del nuevo ZFORCE side-by-side. Ofrece una estimulante potencia V-twin en un paquete apto para senderos. Perfecto para el aventurero moderno que busca descubrir lugares lejanos.

Precio transferencia o efectivo
$16.490.000
Precio otro medio
$16.900.000
Precio de lista
$18.890.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Performance

Un motor V-twin de 963 cc con inyección electrónica de combustible y refrigeración líquida se combina con una transmisión continuamente variable (CVT). Los modos de tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas se pueden cambiar para controlar la distribución de potencia. El robusto motor puede manejar cualquier terreno al que puedan llegar los grandes neumáticos todoterreno de 27 pulgadas.
EPS dual
Acelerador electrónico

Espacio

Para cuatro personas adultas, las puertas estilo carruaje facilitan el acceso en espacios reducidos y brindan mayor protección cuando están en el camino. El chasis ha sido reajustado y alargado para acomodar a todos los pasajeros con estilo de primera clase.

3048 mm

Distancia entre ejes

Robusto

El bastidor está construido con tubos de acero de aleación 20CrMn con una viga superior y una estructura de refuerzo lateral recientemente desarrolladas para aumentar la resistencia de la carrocería del vehículo. Como resultado, el vehículo responde de manera predecible, brindando una conducción controlada y segura.

Suspensión

invertida

Capacidades 4x4

307 mm

Despeje al suelo

3048 mm

Distancia entre ejes

307mm/334mm

Recorrido de suspensión

Gas

Amortiguación

Llantas 14"

Aleación Beadlock

AT de 27"

Neumáticos

Manejo ágil

Su diámetro mínimo de giro de 12,25 metros (radio de giro de 6.125 mm) es menos de un tercio del de la mayoría de los turismos y más ágil que las camionetas 4×4. Gracias a la rápida dirección, las correcciones de contraviraje necesarias en las zonas resbaladizas fueron inmediatas.

6,1 m

Radio de giro

Características premium

4500 libras

Cabrestante

Full LED

Iluminación

LCD 5"

Pantalla

Luz de cabina

Skidplate

Completo

Gran almacenamiento

Para esos viajes más largos, está equipado con una serie de opciones de almacenamiento resistentes a la intemperie, incluidos dos compartimentos de almacenamiento ubicados en la parte delantera y una gran bandeja de carga trasera con tapa dura con cerradura.

158 litros

Caja de carga

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar ZFORCE 950 SPORT-4