580 cc

Cilindrada

2

Pasajeros

250 kg

Capacidad carga

2WD/4WD

Tracción

UFORCE 600

El UTV de tamaño mediano presenta un ancho compacto de 58 pulgadas que le permite navegar por terrenos estrechos con facilidad. Mientras tanto, es competente para el trabajo agrícola diario y el mantenimiento de propiedades y tiene una gran cantidad de accesorios para elegir.

Precio transferencia o efectivo
$9.990.000
Precio otro medio
$10.220.000
Precio de lista
$11.290.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Compacta y capaz

Diseñado para ser potente, ágil y resistente, este versátil vehículo utilitario le brinda control total de su jornada laboral o sus aventuras de fin de semana. Hará todo lo que necesite en la granja. Invierta en UFORCE 600 hoy y disfrute de un rendimiento y confiabilidad inigualables para todas sus necesidades agrícolas.

Potencia y suavidad

Con su impresionante potencia y par del motor EFI de 580 cc, está diseñado para afrontar tareas difíciles con facilidad. Ya sea que esté transportando cargas pesadas, navegando por terrenos desafiantes o enfrentando condiciones climáticas adversas, este compañero confiable hará el trabajo de manera eficiente y efectiva. Además, el motor que alimenta la transmisión CVT permite una conducción suave.

Versatilidad para cada usuario

El UFORCE 600 no sólo destaca por su rendimiento, sino que también ofrece una agilidad excepcional. 58 pulgadas de ancho. Su manejo ágil y dirección receptiva facilitan las maniobras en espacios reducidos y áreas concurridas, lo que hace que sus tareas en la granja sean muy sencillas. El UFORCE 600 tiene la capacidad de llegar hasta donde el lado a lado más grande no puede, y la versatilidad para manejar cargas de palabras tanto grandes como pequeñas.

Versatilidad off-road

Cuando terminas el trabajo y llega el momento de divertirte, puedes pasar del trabajo a jugar y llevarte a una escapada de fin de semana. Las suspensiones totalmente independientes, los bloqueos del diferencial y los frenos de disco hidráulicos en las cuatro ruedas lo mantienen en control constante, con un freno de estacionamiento manual que garantiza un equilibrio seguro.

Cabina ergonómica

Encuentre un control cómodo. La dirección ajustable puede inclinarse hasta 32 grados para adaptarse al tamaño y las preferencias del conductor, mientras que el asiento tipo banco antideslizante presenta una capacidad de ajuste total de 10 centímetros.

Configuración estándard

Una pantalla LCD de 5 pulgadas presenta información fácil de leer. El contorno del techo ayuda a desviar el agua de lluvia hacia los lados y lejos de la cabina. La jaula ROPS puede alojar accesorios como un parabrisas y puertas.

Enfocado en la utilidad

Construido para soportar las exigencias de la vida agrícola, el UFORCE 600 es resistente y duradero. Su construcción robusta, su estructura reforzada y sus componentes confiables garantizan que pueda soportar las condiciones más duras y seguir funcionando fuerte en los años venideros.

La combinación perfecta

¡Pero no todo es trabajo! El UFORCE 600 también sabe divertirse. Ya sea que esté explorando el aire libre o disfrutando de una aventura de fin de semana, este vehículo utilitario está preparado para el desafío con una gran cantidad de accesorios para elegir. Es el compañero perfecto tanto para trabajar como para jugar, lo que lo convierte en un complemento versátil para su granja.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar UFORCE 600