963 cc

Cilindrada

350 kg

Capacidad carga

74 Nm

Torque

2WD/4WD

Tracción

UFORCE 1000

Impulsado por el probado motor V-Twin refrigerado por líquido y transmisión CVT, es capaz de realizar trabajos difíciles y ofrece un rendimiento confiable. Experimente una mayor capacidad de transporte y remolque, y más comodidad para todos.

Precio transferencia o efectivo
$13.990.000
Precio otro medio
$14.300.000
Precio de lista
$16.100.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Un caballo de trabajo

El motor probado y verdadero y la transmisión CVT le dan al UFORCE 1000 la fuerza y confiabilidad para realizar tareas exigentes con facilidad. Experimente una mayor capacidad de transporte y remolque, y más comodidad para todos.

Poderoso motor V-TWIN

Los ingenieros proporcionaron que el vehículo tenga un potente y duradero motor EFI V-Twin de 963 cc, caballos de fuerza suficientes y accesibles en toda la banda de potencia y una experiencia de conducción refinada gracias al acelerador electrónico.

Operación suave

La dirección asistida electrónica y el acelerador eléctrico accionado por cable hacen que conducir el UFORCE 1000 parezca casi como un automóvil. Aprieta el acelerador y avanza rápidamente por la carretera.

Gran capacidad de carga y arrastre

A pesar del chasis de tamaño completo del UFORCE 1000, es capaz de realizar números de remolque impresionantes. Con el motor de este vehículo se puede arrastrar un remolque de hasta 1.133 kilogramos. La capacidad de remolque del enganche es de 800 kg. La generosa capacidad del compartimento de carga inclinable es de 350 kg.

Mucho espacio

En su configuración totalmente equipada, el habitáculo tiene capacidad para 80,4 litros de carga. El lado derecho del tablero tiene un compartimento de almacenamiento de 12 litros. Caja de herramientas de 25 litros debajo del asiento delantero. Lado izquierdo del tablero, 4.5L. 10,5 litros a la derecha del salpicadero. Guantera principal de 4,5 L. Espacio de almacenamiento de 15 litros debajo del banco. La bodega de carga con capacidad de 356 litros es producto de moldeo por inyección sin costuras.

Suspensiones mejoradas

El recorrido de la suspensión delantera y trasera es de 230 mm, con suspensión independiente de doble brazo A. El amortiguador de resorte hidráulico de paso variable compensa completamente los fuertes golpes. La capacidad de carga aumenta mediante el uso de un rodamiento de rodillos cónicos de dos hileras.

Configuración estándar

Más por el dinero. UFORCE 1000 ofrece un tanque de combustible grande de 40 litros, luces LED completas, pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas, caja de carburador asistida por gas, cabrestante de 3500 libras y una gran cantidad de accesorios estándar. El protector de carrocería a lo largo de toda la carrocería, los parachoques de protección, el techo, el sistema de montaje rápido CF-Connect y otras configuraciones, lo hacen más práctico. Los accesorios OEM de CFMOTO hacen que el UFORCE 1000 sea aún más versátil y útil en una amplia gama de situaciones.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar UFORCE 1000