963 cc

Cilindrada

6

Pasajeros

350 kg

Capacidad carga

4500 lb

Winche

UFORCE 1000XL

Basado en la plataforma UFORCE 1000 actual, el UFORCE 1000 XL pasa al siguiente nivel en términos de comodidad, capacidad y carga útil. Ya sea trabajando muchas horas o disfrutando del fin de semana largo, maximiza el espacio para pasajeros y carga para mejorar la capacidad en el trabajo y ofrece diversión para toda la familia en el camino.
Precio transferencia o efectivo
$16.990.000
Precio otro medio
$17.400.000
Precio de lista
$19.290.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

6 asientos para divertirse y trabajar

El UFORCE 1000 XL no sólo destaca por su capacidad de remolque y carga, sino que también proporciona un rendimiento operativo superior, una experiencia de conducción agradable y una serie de otros beneficios para los propietarios de UTV. CFMOTO tomó su UTV insignia UFORCE 1000 y combinó los comentarios de los usuarios con su dedicación a la excelencia en ingeniería para crear el vehículo side-by-side de 6 plazas definitivo.

Poderoso motor V-TWIN

Los ingenieros han perfeccionado el vehículo para que tenga un motor V-Twin de 963 cc aún más potente y confiable, agarre y capacidad de carga superiores, caballos de fuerza más accesibles en toda la banda de potencia y una experiencia de conducción más refinada gracias al acelerador electrónico. . El diseño de ingeniería es tan eficiente que la potencia del producto supera los 10 caballos de fuerza, lo que lo convierte en uno de los mejores de su clase.

Excelente capacidad de carga y arrastre

El UFORCE 1000 XL tiene una carrocería grande, pero su capacidad de remolque no se ve afectada por su tamaño. El motor es lo suficientemente potente como para arrastrar un remolque que pesa hasta 1133 kg* (2500 lb). La caja de carga inclinable de amplio tamaño tiene una capacidad nominal de 350 kg. Enganche de remolque con capacidad nominal de 800 kg. Cabrestante de 4500 lb con control remoto.

Versatilidad off-road

UFORCE 1000 XL proporciona modo de conducción 2WD/4WD conmutable y función de bloqueo de conducción 4WD y está equipado con un sistema de transmisión CV-Tech. Los usuarios pueden conducir por terrenos accidentados con tracción estable o utilizar una tracción en dos ruedas para afrontar campos abiertos. Las llantas de aleación de aluminio de 12 pulgadas estándar y los neumáticos de 27 pulgadas combinados con una distancia mínima al suelo de 280 mm garantizan que la transitabilidad esté totalmente garantizada y que haya suficiente espacio para lidiar con caminos embarrados. Los usuarios y amigos pueden disfrutar juntos de la satisfacción y la diversión de la conducción todoterreno por placer.

Es grande y seguro

El exterior de la UFORCE 1000 XL es fuerte y cuadrado, lo que garantiza un amplio espacio de carga y conducción. Con una configuración de asientos de doble fila 3+3, la cabina tipo camioneta acomoda fácilmente a una familia de seis personas. Las características de seguridad que se encuentran en el UFORCE 1000 XL incluyen cinturones de seguridad para todos los ocupantes, refuerzo de la estructura de la carrocería en áreas estratégicas y el uso de materiales de alta calidad.

Configuración estándar

Además, UFORCE 1000 XL ofrece un tanque de combustible grande de 40 litros, luces LED completas, pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas, caja de carburador asistida por gas y una gran cantidad de accesorios estándar. La placa protectora de HDPE de longitud completa, los parachoques de protección, el techo, el sistema de montaje rápido CF-Connect y otras configuraciones lo hacen más práctico. Con el enriquecimiento de los accesorios originales de CFMOTO, el rendimiento de UFORCE 1000 XL seguirá mejorando, convirtiéndolo en una opción ideal para que los usuarios enfrenten diversas tareas.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar UFORCE 1000XL