El CFMOTO Aspar Racing Team unirá fuerzas en 2024 para luchar por los títulos de Moto2 y Moto3. La selección española luchará en todos los circuitos del Mundial por llevar a CFMOTO a lo más alto del podio en una apasionante temporada en la que el equipo repetirá alineación en Moto2 y dará la bienvenida a un nuevo debutante en Moto3 junto al actual debutante del año David Alonso.

La nueva alianza con Aspar Team, un equipo que, desde que inició su andadura con el grupo Pierer Mobility en 2018, ha conseguido 26 victorias, 58 podios y dos títulos mundiales en Moto3 con Albert Arenas e Izan Guevara

CFMOTO entró en el Campeonato del Mundo en la categoría Moto3 en 2022 y ya en la primera temporada consiguió subir al podio en Indonesia. En 2023 CFMOTO logró dos podios más y ahora, en 2024, el objetivo es aún más ambicioso: luchar por victorias y podios de la mano de Jake Dixon e Izan Guevara, en Moto2, y David Alonso y Joel Esteban, en Moto3.

Jorge Martínez «Aspar»: «En 2024 queremos luchar por el título en Moto3 y Moto2, y hacerlo con CFMOTO es un aliciente añadido. Estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y lucharemos por conseguirlo». sentirnos orgullosos y ofrecerles muchas victorias esta temporada.

Su Zhen, Gerente de Desarrollo de Carreras de CFMOTO:
“La colaboración con Aspar definitivamente ayuda a CFMOTO Racing a pasar a otro nivel, creemos que vendrán más victorias y podios con este equipo legendario. La temporada 2024 es sólo el comienzo, con el equipo Aspar buscaremos más oportunidades de cooperación más allá del paddock”.