36 km/h

Velocidad máx

1.200 W

Potencia

550 mm

Altura asiento

Litio

Batería carga rápida

CX-2E

Con la potencia de una minimoto de 50 cc pero sin las complicaciones de un embrague, repostaje o cambio de marchas, el motor eléctrico ofrece una banda de potencia súper suave y controlable, y los supervisores adultos pueden modificar su nivel de potencia con el «modo principiante» o ilimitado. velocidad para que los jóvenes ciclistas puedan aprender a su propio ritmo. El funcionamiento sencillo, la altura cómoda del asiento y la ergonomía ayudan a los conductores jóvenes supervisados a ganar confianza y habilidad para conducir.
Precio transferencia o efectivo
$1.390.000
Precio otro medio
$1.450.000
Precio de lista
$1.590.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Motor eléctrico pionero

Capaz de una potencia máxima de 1,2kW, más que suficiente para seguir la práctica allá donde nos lleve. Un esfuerzo pionero para integrar el motor eléctrico y el controlador patentado en una sola unidad, lo que genera un diseño general más eficiente en cuanto a espacio. El procedimiento de pegamento de alta conductividad térmica utilizado dentro del motor ayuda a mantener su temperatura interna dentro del rango óptimo para un funcionamiento eficiente.
Rápida aceleración
BLDC E-motor

Batería de litio de largo alcance

Puedes ir a toda velocidad durante aproximadamente una hora. Es fácil reemplazar la batería simplemente desatornillando unos pocos tornillos.

Selección de aceleración innovadora

Elija entre tres configuraciones diferentes de potencia de aceleración y limite la velocidad máxima para que coincida con el nivel de habilidad de su hijo. Puede ver la duración de la batería, la carga restante y el «equipo» equipado actualmente, todo en una cómoda pantalla.

Nivel de batería

Indicador de carga

Velocidad limitada

Conduce seguro

En caso de emergencia, se puede cortar la alimentación quitando el cordón de seguridad magnético.Velocidad limitada 15 km/h Modo principiante

Velocidad limitada a 15 km/h

Modo principiante

Lista para el offroad

72mm/65mm

Recorrido suspensión

10"

Llantas

Frenos de disco

Adelante y atrás

31 mm

Diámetro telecópicas

49 kg

Peso, incluye batería

Ergonomía adaptada a los niños

El manillar, el asiento y los reposapiés de diseño ergonómico permiten una postura activa y natural. Altura del asiento cómoda, probada y comprobada por ciclistas jóvenes de muchos países.

Ruido cero. Cero emisiones.

Flexibilidad para practicar en cualquier lugar, ya sea en el patio trasero o en un sendero.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar CX-2E