400 cc

Cilindrada

BOSH EFI

Inyección electrónica

31 HP

Potencia

612 Kg

Capacidad remolque

CFORCE 450

CFORCE 450 ofrece un punto de entrada versátil al mundo de la marca, proporcionando el equilibrio perfecto entre asequibilidad y funcionalidad.

Precio transferencia o efectivo
$4.990.000
Precio otro medio
$5.110.000
Precio de lista
$6.390.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Una máquina de trabajo

Motor bicilíndrico paralelo de 799 cc con máx. potencia de 70kw@9000rpm (95hp) y un máx. par de 77 N.m a 7500 rpm. El bastidor principal y el subchasis juntos pesan solo 16 kg, y el basculante de aleación de aluminio fundido de alta resistencia pesa solo 6,9 kg. Con un peso en vacío de ≤231 kg sin portaequipajes, esta bicicleta impresiona por su ligereza y agilidad.

Refinamiento del diseño

Con mejoras en casi todas las categorías, la generación más nueva de CFORCE 450 y CFORCE 520 aporta una capacidad aún más robusta a la familia de ATV CFMOTO. Dotados de la tecnología adecuada para trabajar más duro y de forma más inteligente, los CFORCE 450 y 520 están equipados para ofrecer un mayor rendimiento de servicios públicos que nunca. Con una mayor capacidad de carga, un radio de giro más reducido, un bastidor más resistente y aún más recorrido de suspensión, las CFORCE 450 y 520 asumirán sus tareas más difíciles y seguirán listas para divertirse cuando termine el trabajo.

Motor de 400 cc

Diseñado para satisfacer las demandas de los agricultores y el trabajo rural, el ATV CFORCE 450 cuenta con un potente motor de 30 caballos de fuerza y 400 cc equipado con inyección electrónica de combustible (EFI) de Bosch para una eficiencia óptima y un rendimiento confiable. La transmisión continuamente variable (CVT) permite cambios de marcha suaves, lo que facilita la navegación por campos, pastos y terrenos accidentados. Ya sea que necesites transportar cargas pesadas, navegar por paisajes irregulares o acceder a zonas de difícil acceso, su robusto motor de 30 CV y sistema de transmisión CVT están a la altura de la tarea.

Nuevo aspecto más robusto

El aspecto es MÁS ATREVIDO, pero el exterior conserva su perfil compacto. El agresivo ADN del CFORCE brilla a primera vista, con luces LED de conducción diurna y una parrilla resistente que integra barras de protección delanteras de alta resistencia. La distancia entre ejes sigue siendo la misma, mientras que la postura general aumenta, lo que le da al CFORCE 450 una presencia más imponente.

Radio de giro 25% menor

El CFORCE 450 está diseñado pensando en los agricultores y ofrece una agilidad excepcional con un radio de giro un 25 % más estrecho que el de los ATV estándar. Con un diámetro de giro mínimo de solo 5,6 metros (uno hacia arriba), esto significa que los agricultores pueden navegar fácilmente en espacios reducidos y maniobrar en áreas reducidas con precisión y facilidad. Ya sea que necesite realizar giros cerrados en el campo, sortear obstáculos o trabajar en entornos reducidos, el impresionante radio de giro del CFORCE 450 permite una operación eficiente y sin complicaciones, lo que lo convierte en una opción ideal para los agricultores que requieren una agilidad superior para sus tareas diarias. tareas.

Comfort

Cuando se trata de largas horas en el campo, la vibración del vehículo es un factor crítico que puede desgastarlo. Los CFORCE 450 y 520 tienen la vibración más baja de su clase en todo el rango de torsión (vibración medida en el manillar, el asiento y los reposapiés). La reducción de la vibración fue un enfoque clave en el desarrollo de los nuevos CFORCE 450 y 520, lo que se logró mediante la optimización de los soportes del motor para el nuevo bastidor. En los asientos se utiliza nuevo material de espuma. El espesor de la espuma aumentó en un 40%.

Ergonomía para el usuario

La nueva ergonomía amigable para el ciclista coloca el manillar más alto y más cerca del ciclista. Un freno de pie inferior mejora aún más la posición del cuerpo, lo que se optimiza para una postura más agresiva del conductor. El tanque de combustible de nuevo diseño no sólo es más estrecho para adaptarse a la posición del conductor, ya sea de pie o sentado, con más espacio para las piernas, sino que también proporciona más autonomía con una capacidad de combustible de 17 litros, un aumento de 3 litros.

Rendimiento resistente

Con una generosa distancia al suelo de 10 pulgadas y una suspensión independiente de doble brazo en A con amortiguadores ajustables, la CFORCE 450 está lista para afrontar terrenos accidentados o salir del rancho y salir al aire libre. El nuevo diseño de brazo en A arqueado y los ajustes de suspensión revisados ofrecen una distancia al suelo mejorada y un aumento del 26 % en el recorrido de la suspensión para una conducción cómoda.

Más capacidad

El CFORCE 450 es un caballo de batalla confiable para los agricultores, con una capacidad de carga de hasta 90 kg en bastidores de acero de alta intensidad delanteros y traseros, y una capacidad de remolque de hasta 612 kg. Su construcción duradera y sus impresionantes capacidades de transporte y remolque lo hacen ideal para transportar herramientas, equipos, alimentos y cultivos, haciendo que las tareas agrícolas sean eficientes y efectivas.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar CFORCE 450