* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

CFORCE 1000 OVERLAND

¡Empaca y listo! El nuevo CFORCE 1000 OVERLAND lo tiene cubierto. La libertad de explorar es ahora también la libertad de llevarlo todo contigo.

Amplia capacidad de almacenamiento y espacio para un pasajero, lo que significa que puede escaparse por una tarde, un día o incluso un fin de semana con todo lo que necesita para su comodidad y conveniencia en el más allá.

Con la poderosa capacidad y la protección todoterreno específicamente diseñada de CFORCE 1000 OVERLAND, puede concentrarse en la aventura que tiene por delante, desafiarse a sí mismo y abrazar su libertad.

Pago con Transferencia
$12.400.000
Precio Normal
$12.710.000

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Características

cforce-1000-overland-caja-trasera

Caja trasera (IP56)

Practico baúl de 105 litros para que lleves todo lo necesario para la aventura, además otro compartimiento de 41 litros. Ambos con resistencia IP56 contra polvo y agua.

cforce-1000-overland-winche

Protección delantera y trasera

Placas de aluminio para proteger las zonas bajas de adelante y atrás de golpes, además incorpora winche y enganche para arrastre

cforce-1000-overland-parabrisa

Parabrisas

Maneja cómodo sin las molestias del viento en tu cuerpo, en los enlaces y rutas más abiertas.

cforce-1000-overland-homologada

Homologada

Disfruta de tu CFORCE 1000 OVERLAND en las calles de tu ciudad ya que viene homologada para circular en las vías públicas.

Especificaciones

Galería

Cotizar modelo