963 cc V-Twin

Cilindrada

CVT

Transmisión

EPS

Suspensión

2WD/4WD

Bloqueo de diferencial

CFORCE 1000 OVERLAND

La CFORCE 1000 OVERLAND lleva la aventura a nuevas alturas

Precio transferencia o efectivo
$10.690.000
Precio otro medio
$11.270.000
Precio de lista
$13.250.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Enfoque en la aventura

¡Empaca y listo! La totalmente nueva CFORCE 1000 OVERLAND te tiene cubierto. La libertad de explorar ahora es también la libertad de llevarlo todo contigo. Amplia capacidad de almacenamiento y espacio para un pasajero, lo que significa que puedes escaparte una tarde, un día o incluso un fin de semana con todo lo que necesitas para disfrutar del confort y la conveniencia en el más allá. Con la poderosa capacidad y la protección todoterreno específicamente diseñada de CFORCE 1000 OVERLAND, puedes concentrarte en la aventura que te espera, desafiarte a ti mismo y abrazar tu libertad.

Motor V-Twin

La CFORCE 1000 OVERLAND está propulsada por un motor V-twin de 963 cc y 75 caballos de fuerza, que brinda la mejor combinación de durabilidad y rendimiento a los senderos. El motor de 8 válvulas refrigerado por líquido cuenta con BOSCH EFI para ofrecer una potencia nítida y constante en todo el rango de revoluciones, lo que garantiza que el robusto par de 79 Nm tenga la potencia necesaria para afrontar aventuras de cualquier tamaño y a cualquier elevación. Está equipado para recorrer largas distancias con una generosa capacidad de combustible de 30 litros (7,92 galones).

Rendimiento con tracción al suelo

La suspensión delantera Double A-Arm y la suspensión trasera de brazo de arrastre brindan un rendimiento de agarre al suelo y una conducción suave incluso en los terrenos más difíciles. Los amortiguadores de gas totalmente ajustables te permiten personalizar el viaje para cualquier trabajo o diversión que te depare el día. Ajuste la suspensión para cargas más livianas o para acomodar maletas de viaje completas y un pasajero. La CFORCE 1000 OVERLAND tiene la versatilidad para manejarlo todo.

Protección heavy-duty

Se ofrece protección en todo el vehículo para mejorar contra todos los elementos con parachoques de alta resistencia, placas protectoras de HDPE, placa protectora delantera de aluminio, etc.

Configuracion premium de serie

Capacidad de carga ampliada

Acabado de pintura premium

Inspirado en uno de los minerales más duros de la naturaleza (solo superado por el diamante), el acabado de granito brilla con un brillo metálico y se destaca por el borde azul eléctrico. Los gráficos se inspiran en los picos de las montañas OVERLAND y combinan el color con las llantas beadlock.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar CFORCE 1000 OVERLAND