Aprovechando los agradables días de verano, CFMOTO Chile organizó una clínica de conducción offroad en la casa matriz de Talcahuano, ocasión en la que contamos con el destacado instructor Felipe «Pipo» Cornejo como gran anfitrión.
La actividad comenzó a las 10 am con la llegada de los 13 clientes inscritos a las dependencias de la casa matriz en Talcahuano, para acceder al circuito especialmente preparado para la oportunidad.
Luego de la presentación y briefing del curso se dió paso a la primera parte teórica donde se trataron temas generales de la moto, para lo que se contó con una unidad 450MT, un éxito de ventas en nuestro país y el mundo.
A continuación los pilotos fueron instruídos acerca de la postura del cuerpo sobre la moto al momento de conducir en diversas situaciones, ciertas condiciones y tipos de camino. Esto dio paso a la primera actividad práctica donde los riders pusieron en ejercicio lo aprendido, experimentando las distintas sensaciones con solo cambiar de postura el cuerpo sobre la moto.
La ultima parte del curso consistió en realizar ejercicios de frenada, uno de los puntos más esperado ya que se busca bloquear la rueda trasera y mantener el control de la moto para una detención segura y en el menor recorrido posible.
Finalmente todos los pilotos fueron reconocidos por Pipo Cornejo y les hizo entrega de un certificado de participación, además de un kit de regalo de parte de CFMOTO Chile.
Ir al contenido







