* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Z1000 SPORT

¡La nueva generación del ZFORCE con diseño ultra moderno ya está en Chile!. Deportivo, ágil y cómodo.

Distancia entre ejes más larga, mayor distancia al suelo y aceleración eléctrica. La dirección asistida electrónica y la larga distancia entre ejes aseguran una dirección suave y precisa, incluso en terrenos más difíciles. Las horquillas largas tipo “brazo oscilante” permiten una mayor distancia al suelo debido a los amortiguadores de carrera larga, lo que hace que el rendimiento sea aún mejor.

Puedes elegir entre una conducción REGULAR o DEPORTIVA. Los neumáticos de baja presión de 29 pulgadas, las llantas de aleación 14, las potentes luces LED, la barra de remolque, es todo lo que necesitas para disfrutar de una gran aventura!

Pago con Transferencia
$15.250.000
Precio Normal
$15.650.000

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Características

Iluminación LED

Focos principales con tecnología LED, homologados por ECE y DOT que ofrecen un 80% más de claridad respecto a una luz halógena.

Display TFT con Bluetooth

Pantalla con información esencial de funcionamiento, además de indicador de llamadas via Bluetooth.

Winche de 3.500 libras

Equipado con un robusto cabrestante de 3500 libras unido a un enganche de remolque estándar de dos pulgadas es capaz de jalar hasta 250 kg (550 libras).

Marco de Aluminio

Su nuevo marco de aluminio es 10 veces más resistente y reduce un 15% el peso.

Especificaciones

Galería

Cotizar modelo