800 cc

Cilindrada

EPS

Dirección asistida

255/305 mm

Suspensión

254 mm

Despeje al suelo

ZFORCE 800 TRAIL

ZFORCE 800 TRAIL tiene una gran cantidad de actualizaciones que incluyen un nuevo diseño exterior, nueva media puerta, suspensión trasera independiente dinámica de doble brazo en A, llantas de aleación rediseñadas de 14 pulgadas y mayor comodidad. La aventura te espera con una propuesta de valor extraordinario.

Precio transferencia o efectivo
$10.990.000
Precio otro medio
$11.290.000
Precio de lista
$12.400.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Domina el camino

Si busca un SSV con un manejo excepcional, no busque más que el ZFORCE 800 TRAIL, que se ha actualizado de varias maneras. Estos incluyen un nuevo diseño exterior, llantas de aleación, mejores asientos deportivos y una suspensión dinámica independiente de doble brazo en A. La promesa de aventura a un precio fenomenal está a la vuelta de la esquina.

Motor 800cc V-TWIN

El motor V-twin de cuatro tiempos, inyección de combustible y refrigeración líquida de 800 cc de CFMOTO se combina con una transmisión continuamente variable (CVT), lo que genera 62 caballos de fuerza. El SSV se puede detener en un instante gracias a sus frenos de disco hidráulicos en las cuatro ruedas.

Ancho de 50"

Un lado a lado de 50 pulgadas (127 cm) ofrece un mundo de posibilidades. No sólo cabe entre los árboles, sino que también cabe en la caja de una típica camioneta pickup de tamaño completo. Y lo único mejor que traer un remolque es no necesitarlo.

Agilidad

Maniobrar de forma más precisa y ligera, con la comodidad adicional de la dirección asistida eléctrica (EPS). No tiene la firmeza a prueba de errores de los vehículos más grandes, pero gira como un insecto. La ZFORCE 800 TRAIL tiene una sensación de seguridad en las curvas, gracias a las barras estabilizadoras recientemente agregadas, su peso liviano y su buena distribución, y puede deslizarse de manera controlable en terrenos de baja tracción.

Chasis capaz

El recorrido de la suspensión ha aumentado 26 mm (hasta 255 mm) en la parte delantera, mientras que el mágico hito de los ‘300’ se ha superado en la parte trasera con 305 mm de recorrido. Los amortiguadores de gas totalmente ajustables proporcionan lo último en absorción de golpes y una distancia entre ejes 254 mm más grande proporciona una estabilidad notable.

Pantalla multifunción TFT

Hay dos modos de potencia distintos, SPORT y NORMAL, cada uno con su propio conjunto de características y pantallas de información. La emoción dinámica de conducir se ve reforzada por el cambio de color de la pantalla junto con la aceleración. No perderás ninguna llamada importante gracias a la funcionalidad Bluetooth estándar.

Configuración estándard

Los aspectos más destacados estándar incluyen una jaula con certificación ROPS, enganche de remolque, llantas de 26 pulgadas, guardabarros extendido, cabrestante de 3500 lb, mientras que hay una gran cantidad de accesorios, desde placas protectoras hasta barras nerf, parachoques, parabrisas medio y completo, una caja de carga trasera, aluminio. techo, kit de snorkel y sistema de audio.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar ZFORCE 800 TRAIL