963 cc

Cilindrada

340 mm

Despeje al suelo

340mm/395mm

Recorrido suspensión

Quadlink

Suspensión

ZFORCE 1000 SPORT R

Con una postura robusta y de 64 pulgadas de ancho, aún más potencia de 90 HP y un manejo ágil, CFMOTO ha elevado el rendimiento todoterreno del SSV a un nuevo nivel. Los enormes neumáticos de 29 pulgadas montados sobre elegantes y resistentes rines de aluminio con bloqueo de talón de 14 pulgadas preparan el escenario para una acción de gran agarre en el terreno en este poderoso deportivo lado a lado. Agárrate fuerte y prepárate para un viaje emocionante.
Precio transferencia o efectivo
$13.990.000
Precio otro medio
$14.300.000
Precio de lista
$15.990.000
No disponible

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Explora nuevos horizontes

Con una postura robusta y de 64 pulgadas de ancho, una potencia de motor de 90 caballos de fuerza y un manejo ágil, CFMOTO ha elevado el rendimiento todoterreno del SSV a un nuevo nivel. Tiene un aspecto tan agresivo como su rendimiento, con líneas definidas y una postura musculosa que lo hacen destacar entre la multitud de SSV. Los enormes neumáticos de 29 pulgadas montados sobre elegantes y resistentes rines de aluminio con bloqueo de talón de 14 pulgadas preparan el escenario para una acción de gran agarre en el potente deportivo lado a lado. Agárrate fuerte y prepárate para un viaje emocionante.

Motor V-TWIN

Gracias a los cambios en la admisión, el escape y la culata, el motor V-twin con inyección de combustible y refrigeración líquida produce 90 hp, brindando la mejor combinación de durabilidad y rendimiento para quienes buscan adrenalina y aventuras. El motor cuenta con BOSCH EFI para una potencia constante en todo el rango de revoluciones, lo que garantiza que el robusto par de 87 Nm tenga la potencia necesaria para afrontar aventuras de cualquier tamaño. Está equipado para recorrer largas distancias con una generosa capacidad de combustible de 30 litros (7,92 galones).

Dos modos de conducción

El impresionante rendimiento está a tus órdenes con dos modos de potencia: SPORT y NORMAL. Configure la potencia del motor para adaptarla al terreno y/o a las preferencias del conductor. Cuando quieras obtener más rendimiento y potencia, cambia al modo deportivo y observa cómo la tierra vuela.

Manejo ágil

Con la combinación ideal de un chasis robusto, EPS variable de relación rápida y rendimiento de manejo avanzado, puedes acelerar fuera de curvas con una potencia asombrosa y tomar el mando en terrenos accidentados. Las mejoras en la suspensión mejoran el rendimiento de manejo y al mismo tiempo reducen el radio de giro para una mayor agilidad. Con la comodidad de la dirección asistida eléctrica, podrás maniobrar con mayor precisión y ligereza.

Chasis evolucionado

Tiene una distancia al suelo de 340 mm, suspensión delantera independiente de doble brazo A con un diseño de suspensión trasera de brazo de arrastre QUADLINK que también equipa amortiguadores de gas totalmente ajustables delante y detrás, llantas beadlock de 14 pulgadas y neumáticos AT de 29 pulgadas. Ajusta el rendimiento de la suspensión en movimiento para disfrutar de la mejor experiencia todoterreno en todo, desde rápidas dunas de arena hasta técnicos cañones rocosos y todo lo demás. Realice cambios sin herramientas en la compresión y la amortiguación de rebote de los amortiguadores superpuestos, que se han ampliado a siete configuraciones.

Panel TFT multifunción

La interfaz del conductor se actualiza con una pantalla TFT de 5″. Dos modos de potencia, SPORT y NORMAL, presentan pantallas de información únicas en diferentes combinaciones de colores e interfaces de usuario seleccionables. El color de la barra de visualización seguirá cuando el vehículo acelere, lo que aumenta la emoción dinámica. de conducción. La conectividad Bluetooth estándar incluso ofrece notificación de llamadas telefónicas, para que no te pierdas nada.

Configuración de serie

Luces LED RIDEVISION, cabrestante de 3500 lb, techo, barras de protección… viene cargado con una larga lista de equipos de fábrica que la mayoría de los fabricantes dejan al mercado de repuestos.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar ZFORCE 1000 SPORT R