249 cc

Cilindrada

27.4 HP

Potencia

22 Nm

Torque

151 Kg

Peso

250NK

La 250NK es un vehículo ideal y ágil impulsado por un motor potente y estable. El motor monocilíndrico refrigerado por líquido ofrece par, aceleración y excelente eficiencia de combustible. Es deportivo y fácil de manejar. Con mejoras técnicas adicionales en potencia, funcionamiento suave y configuraciones, lo que obtienes es una bicicleta en la que es fácil poner los pies en un semáforo y una maravilla de manejar en el momento en que se pone verde, todo a un precio que aprobarás.

Precio transferencia o efectivo
$2.870.000
Precio otro medio
$2.950.000
Precio de lista
$3.350.000

Descargar catálogo

* Los precios con IVA incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. Comercial Sudamericana se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

* Los otros medios de pago excluyen la oferta en cuotas sin interés con tarjeta de crédito otorgada por la empresa.

* Para optar a financiamiento se usa el valor de precio de lista.

* Fotografías e ilustraciones pueden presentar accesorios, opcionales y colores no disponibles.

Diseño

Derivado del lenguaje de diseño del concepto de motocicleta V.1NK, complementado con faros LED exclusivos. La carrocería, muy reconocible, viene en dos combinaciones de colores distintas: Electrosilver/Nebula Black, con acabados mate y brillante que muestran la calidad excepcional de la moto.

Poder y ligereza

Adopta el motor monocilíndrico DOHC de 249 cc refrigerado por agua, diseño de doble árbol de levas en cabeza, que reduce la inercia mecánica, el rendimiento de aceleración ocupa una posición de liderazgo en la misma clase de modelos; Un tren motriz de 20,5 kW, un pico de 22 N.m y una carrocería liviana no solo ofrecen una experiencia de conducción flexible y dinámica, además de un rendimiento de consumo de energía más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Control en la conducción

Impermeabilidad mejorada del cable del doble acelerador y la costura del cojín del asiento para mejorar la calidad de conducción. El embrague deslizante CF-SC se agrega para aumentar la suavidad del cambio entre marchas ampliando la zona de amortiguación de potencia, reduciendo el salto de la rueda trasera causado por el frenado del motor durante los cambios descendentes, mejorando así la seguridad y la diversión de la conducción.

Inteligente

La pantalla tecnológica TFT le dice todo y le brinda información oportuna con un simple vistazo. Puede elegir entre el modo Eco y el modo deportivo, que también se pueden cambiar automáticamente de forma efectiva según los cambios de intensidad de la luz.

Especificaciones

Descargar catálogo

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Galería

Modelos relacionados

Cotizar 250NK